Renovación de convenio entre Banco del Pacífico y el tenista Roberto Quiroz

0
18

La mañana del viernes 21 de diciembre de 2018, Banco del Pacífico realizó la firma del convenio entre la Institución, representada por el Ing. Efraín Vieira Herrera y el tenista ecuatoriano Roberto Quiroz Gómez.

Por cuarto año consecutivo, Banco del Pacífico auspiciará a la raqueta número 1 de Ecuador. El deportista afirmó: “Me llena de orgullo portar no solo los colores de mi país sino también de mi Banco”. Añadió que recientemente estuvo en Santiago de Chile, donde hizo una gran pretemporada con el número 43 del mundo, Nicolás Jarry. 

“Ha sido un gran año para mí. Hoy estoy dentro de los 180 del mundo, y creo que esto va para más. Sin el apoyo del Banco esto sería muy difícil de lograr, pues conforme uno va mejorando el nivel, necesita mejorar su entorno y su profesionalismo, y eso requiere entrenadores, nutricionistas, preparadores físicos, entre otros”. Como agradecimiento, Roberto obsequió al Banco Banco la raqueta con la que jugó durante 2018. El guayaquileño de 26 años afirmó que, día a día, se esfuerza al 100% para ser mejor y poder alcanzar sus sueños. Manifestó su interés por representar al país en eventos de gran magnitud, como Copa Davis y Juegos Panamericanos.

Por su parte, el Ing. Efraín Vieira destacó que Roberto Quiroz es un excelente embajador de la marca. “Qué mejor que hacer esa publicidad en los cinco continentes, que en la indumentaria de que utiliza Roberto”. Afirmó que el hecho de que esté dentro de los 180 mejores jugadores, no solo es un éxito para él, sino para el Banco. El presidente ejecutivo de BdP indicó que, reconociendo los sacrificios que hace el tenista, en 2019 el Banco está haciendo un esfuerzo adicional e incrementó el valor asignado, en pro de que el deporte ecuatoriano salga adelante. 

“Nuestra visión es invertir mucho en el tema de semilleros de nuevas figuras. También estamos apoyando a deportistas que tienen algún grado de discapacidad, a quienes hemos acompañado en diferentes ligas de Olimpiadas Especiales”. El funcionario aprovechó la oportunidad para desearles todo lo mejor a Roberto y a los presentes en el año que está por empezar, y los invitó a ver las cosas con positivismo. 

Print Friendly, PDF & Email