Inicio Noticias Pago de pensiones de jubilación

Pago de pensiones de jubilación

0
66

En Banco del Pacífico priorizamos el bienestar de nuestros clientes. Es por eso que, en atención a las disposiciones del COE Nacional y de acuerdo con la comunicación realizada por el IESS, informamos que los pagos de pensiones por jubilación de quienes solamente pueden realizarlos por ventanilla se harán de acuerdo con el último dígito de la cédula de cada persona, de la siguiente manera:

Jubilados y pensionistas con cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4, y 5 podrán acudir a las agencias los días martes 21 y jueves 23 de abril.

Jubilados y pensionistas con cédulas terminadas en 6, 7, 8, 9, y 0 podrán acudir a las agencias los días miércoles 23 y viernes 24 de abril.

Recomendamos que las personas cuyo pago se acredita directamente a la cuenta se abstengan de asistir a las agencias y realicen sus transacciones mediante canales virtuales y cajeros automáticos que siempre están disponibles.

Si es necesario trasladarse a la ventanilla, el uso de la mascarilla es obligatorio y se deben seguir las indicaciones del personal de seguridad para evitar aglomeraciones.

En Banco del Pacífico seguimos trabajando para brindar el cuidado y apoyo requeridos.

Print Friendly, PDF & Email