Pacificard lleva al Caribe a 21 personas

0
38
Sidney Sabando, Ganadora; Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo Banco del Pacífico; Ing. Patricia Silva, Gerente Nacional Mercadeo; Ing. Elías Ronquillo, Gerente Nacional Medios de Pago.

Este jueves 31 de enero se hizo la entrega del premio de la campaña de Navidad Te quiero a bordo con PacifiCard. La ganadora fue Sidney Elizabeth Sabando Castillo, quien viajará al Caribe con 20 acompañantes.

La mecánica de la campaña consistió en que por consumos desde USD 50 con tarjetas de débito y crédito PacifiCard, realizados entre 1 al 31 de diciembre, los clientes participaron en el sorteo de un viaje al Caribe con todos los gastos pagados (boletos aéreos, hospedaje, traslados y alimentación) para el ganador y 20 acompañantes.

Sidney Sabando agradeció a Dios por darle la oportunidad de ganar este espectacular premio, y a todos los que hacen Banco del Pacífico. La noticia la tomó por sorpresa, por lo que todavía no ha elegido a las 20 personas ni el destino. Adelantó que invitará a sus familiares, incluidos sus sobrinos, para quienes compró regalos navideños con su tarjeta de débito PacifiCard. Durante el periodo de la campaña, Sidney hizo seis transacciones por un valor total de USD 458.

El Ing. Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, felicitó y le agradeció por su fidelidad, pues Sidney es cliente del Banco Banco desde 1984.

Por su parte, Patricia Silva, gerente de Mercadeo de la institución, afirmó que el Banco acompañara a Sidney cuando les dé la buena noticia a los familiares, y cuando estén en el aeropuerto rumbo al destino escogido.

En esta mañana llena de sorpresas, y premiando el excelente comportamiento crediticio de Sidney, también le fue entregada una PacifiCard Crédito para que siga construyendo nuevas historias que vivir. En el evento estuvo presente Maite Herrero, oficial de cuenta de la ganadora, quien compartió con ella su emoción y le deseo unas felices vacaciones. 

De esta forma, PacifiCard recompensa la preferencia de sus tarjetahabientes con innovadores e increíbles premios que invitan a los clientes a compartir inolvidables momentos junto a sus seres queridos. 

Print Friendly, PDF & Email