OnBoard BdP, primera aplicación que permite obtener una tarjeta de crédito en 5 minutos

0
19

La funcionabilidad estará disponible desde el 8 de julio para el público general.

Guayaquil, 27 de junio 2019.- Solicitar y obtener una tarjeta de crédito en cinco minutos es posible gracias a la nueva función de la aplicación Onboard BdP que presenta Banco del Pacífico, la cual permite reducir los tiempos que implicaban el ingreso de la solicitud, aprobación y activación de una tarjeta de crédito.

Para acceder al financiamiento y realizar el primer consumo en cinco minutos, los interesados deben contar con la cédula de identidad y un teléfono celular inteligente. Mediante biometría documental, la aplicación se encarga de validar las imágenes de la cédula y la fotografía del usuario, con los datos proporcionados por el registro civil.

“Hace más de un año pusimos a disposición de nuestros clientes la aplicación móvil Onboard BdP para lograr acceder a una cuenta de ahorros desde sus teléfonos móviles. Hoy, presentamos esta nueva funcionalidad de una solución que evoluciona de manera constante, teniendo como prioridad la experiencia del cliente”, menciona Luis Aguirre, Gerente de Transformación e Innovación Digital de Banco del Pacífico.

Onboard BdP obtuvo el premio al mejor producto del sector financiero de Latinoamérica y El Caribe por Fintech Américas en el mes de mayo pasado. Actualmente, el 40% del total de aperturas de cuentas de ahorros y el 25% de inversiones digitales, se realizan mediante esta aplicación móvil.

De esta manera, el banco banco lidera la innovación en el país, con soluciones tecnológicas que brindan la mejor experiencia a los clientes, con una banca moderna, inclusiva y confiable que contribuya al desarrollo del Ecuador con responsabilidad social.

onboard BdP
Print Friendly, PDF & Email