Se inaugura nuevo edificio eco amigable y open space en Guayaquil

0
15
inaugura nuevo edificio eco amigable

Banco del Pacífico inauguró el primer edificio corporativo eco amigable y con oficinas open space en el centro de Guayaquil, junto a su edificio matriz.

La reducción de la huella de carbono a través de un eficiente consumo energético y el ahorro del agua es una de las principales características con las que cuenta este anexo.  

El uso de equipos con tecnología inverter y gas refrigerante ecológico, reducirá el consumo eléctrico. Además, el 15% de energía provendrá de paneles solares, mediante un sistema fotovoltaico. Esto sumado al a un tratamiento adecuado de desechos.

“Estamos ampliando los espacios físicos, pero más importante es que ampliemos nuestros espacios mentales y seamos parte de esta transformación cultural”, indicó Andrés Baquerizo, Vicepresidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

Con el fin de promover el trabajo colaborativo, se concibió que las oficinas sean “open space”, incorporando espacios destinados al descanso, recreación y socialización entre los trabajadores de la institución. Con este edificio, Banco del Pacífico ratifica su compromiso con adaptarse a las necesidades de las personas y estar a la vanguardia para contar con la tecnología que le permita tener una oferta competitiva en el mercado ecuatoriano.

Print Friendly, PDF & Email