Mario Paz y Miño, nuevo Presidente del Directorio del Banco del Pacífico

0
43

El economista Mario Paz y Miño es el nuevo presidente del Directorio del Banco del Pacífico. Fue nombrado hoy, martes 13 de noviembre, durante una sesión extraordinaria en la que participaron los cinco miembros del órgano interno de la institución bancaria.

El flamante funcionario se desempeñó como miembro del Directorio desde enero 19 de 2018 y reemplaza en el cargo al también economista Leonardo Vicuña Izquierdo que presentó su renuncia el 6 de noviembre anterior.

Mario Paz y Miño, es economista con Mención en Gestión Empresarial y Especalización en Finanzas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL); y un masterado en Business Administration con orientación en Negocios Internacionales, título conferido por la Universidad de Palermo, Italia.

En el sector privado se desempeñó como Presidente del Directorio en Gamma Knife Center Ecuador; Gerente Comercial de Tecniseguros; es catedrático en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

presidente banco pacifico
Economista Mario Paz y Miño
Print Friendly, PDF & Email