Fútbol ecuatoriano con sello BdP

0
55

Por primera vez el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, seria A, será organizado, controlado y desarrollado por una LIGA PROFESIONAL (LIGAPRO), al más típico estilo de las grandes Ligas Europeas y en especial tomando el espejo de la española.

La naciente LIGAPRO en Ecuador tendrá en éste 2019 el auspicio de BANCO DEL PACÍFICO. Una prueba más de la identificación plena que BDP establece con el deporte favorito de los ecuatorianos.

Abriendo las puertas al desarrollo y fomento del Rey de los Deportes en nuestro País, a partir de éste viernes 8 de febrero la LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL 2019 inicia su actividad bajo el patrocinio del banco con mayor desarrollo tecnológico e innovación en el Ecuador, BDP, SU BANCO BANCO.

El balompié es dinamismo y cambio constante, BANCO DEL PACÍFICO lo pone en práctica día a día.

La familia futbolera del Ecuador acuñará, a partir de este fin de semana, un sólo nombre para identificar al campeonato que tanto nos apasiona: LIGAPRO-BDP.

TODOS TRAS COPA BANCO DEL PACÍFICO

Tras una ardua labor apuntando a perfiles de modernidad, BDP presentará en los próximos días el nuevo trofeo que se adjudicará al CAMPEÓN de nuestro fútbol 2019.

Éxitos a todos los clubes del Ecuador que lucharán arduamente por levantar el trofeo más preciado en nuestro fútbol, la COPA BDP.

Print Friendly, PDF & Email