BdP Touch, la primera oficina digital del sector bancario abre en Quito

0
11

Banco del Pacífico marca nuevamente un hito de innovación bancaria en el Ecuador al abrir las puertas de su novedoso espacio llamado BdP Touch, ubicado en Av. Naciones Unidas e Iñaquito, en la ciudad de Quito.

Esta moderna y futurista oficina, invita a sus usuarios a vivir una nueva experiencia que busca desarrollar el autoservicio a través de canales digitales, siendo el primer banco del país en implementar esta tecnología, y el tercero en Latinoamérica.

El emblemático lugar permitirá realizar capacitaciones y exposiciones sobre temas digitales, avances tecnológicos y educación financiera.

Al no poseer cajas, ni plataformas de servicios, tendrá asesores financieros provistos con tabletas que guiarán a los clientes en el uso de los canales digitales. Además, cuenta con salas de reuniones, zona de cafetería, zonas de asesoría, auditorio, zonas de autoservicio, zona de 24/7, donde los clientes y visitantes podrán conectarse a una red WiFi para realizar las transacciones usando sus dispositivos móviles, y si así lo requieren, podrán ser guiados en cualquier momento.

“BdP Touch tiene por objetivo evolucionar la educación digital con el propósito de que los clientes puedan desenvolverse con autonomía al comprobar de forma tangible que la tecnología es fácil y segura de usar”, expresó Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

El icónico espacio permitirá acceder a servicios como bloqueos y desbloqueos de tarjetas, servicios de cuenta, servicios de tarjetas de crédito, cambios clave, entre otros. De esta manera, el Banco Banco continúa innovando en el sector financiero y manteniendo su compromiso de brindar la mejor experiencia a sus clientes y usuarios.

Print Friendly, PDF & Email