Banco del pacífico recibe “Premio País” por Fintech Americas

0
52
Luis Aguirre, gerente de Innovación y Transformación Digital de Banco del Pacífico

Por tercer año consecutivo, Banco del Pacífico ganó el “Premio País” en la categoría Channel Innovation 2020 con el reconocimiento Platinum otorgado por la plataforma especializada en innovación bancaria, Fintech Americas.

El proyecto con el cual la institución destaca a nivel de Lationamérica y el Caribe es Teclado BdP, una aplicación para el teclado digital del teléfono que permite realizar consultas de saldos, transferencias bancarias de forma digital y recargas de forma rápida en cualquier dispositivo Android o iOS sobre cualquier aplicación, por ejemplo: WhatsApp, Facebook, Twitter.

Luis Aguirre, gerente de Innovación y Transformación Digital, comenta que “es un gran honor recibir este reconocimiento, Banco del Pacífico sigue innovando y buscando soluciones digitales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Teclado BdP está enfocado hacia los millenials de 18 a 35 años que necesitan simplicidad en las transacciones”.

Fintech Americas es una comunidad de banqueros, emprendedores y técnicos enfocados en diseñar el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe, con énfasis en la promoción de la modernización digital del sistema bancario y los servicios financieros de la región. De esta manera, la entidad financiera coloca el Banco en el teclado de cada usuario, inyectando su ADN innovador al servicio de soluciones de valor que mejoren la vida de todos.

Equipo de trabajo: Javier Miranda – Ricardo Mayorga – Gabriela Cevallos – José Vite – Christian Sánchez – Diego Romero – Leslie Oleas – José Zunino.
Print Friendly, PDF & Email