Inicio Noticias Banco del Pacífico recibe E-commerce Award por su liderazgo en Banca Online

Banco del Pacífico recibe E-commerce Award por su liderazgo en Banca Online

0
23
La premiación se realizó en el marco del E-commerce Day Ecuador 2019.

Banco del Pacífico fue premiado en la categoría Servicios Financieros y Banca Online de los E-commerce Awards 2019 entregados este jueves 12 de septiembre en Quito en el marco del E-commerce Day Ecuador.

Toño Torres, Gerente Regional de Medios de Pago de Banco del Pacífico, recibió el galardón, que se suma a otros reconocimientos recibidos por la entidad en los últimos años por su liderazgo en la innovación.

Los eCommerce Awards son entregados por eCommerce Institute anualmente a empresas y emprendimientos presentes en el Ecuador que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

En 2017, Banco del Pacífico inició el camino de la transformación digital que pone a los clientes en el centro de las soluciones desde el momento de su concepción. Soluciones de última generación como el Crédito ágil, Onboard BdP, Wallet BdP, Mi Ahorro Cuenta, el agente virtual Sophi, entre otros, ponen al alcance de los usuarios los servicios del banco, simplificando los trámites y permitiendo el acceso a nuevos productos.

Print Friendly, PDF & Email