Banco del Pacífico lanza Inversiones BdP en proceso 100% digital

0
25
Banco del Pacífico lanza Inversiones BdP en proceso 100% digital

Ser la primera institución bancaria  del país en brindar a clientes, un producto de Inversión Digital seguro, rentable y con facilidad de apertura; otorgando  una tasa preferencial y beneficios  por el monto y tiempo establecido es el contexto del Banco del Pacífico lanzó una propuesta para Inversión Digital, en el Centro de Convenciones Alhambra, en el Kilómetro 6 de la vía a Samborondón.

José Zunino, Subgerente de Innovación, explicó a los asistentes los pasos que deben seguir las personas, clientes o no clientes que quieran realizar inversiones con el banco, disponible en la plataforma Onboard BdP, nueva puerta de acceso de productos digitales del banco banco.

El producto desarrollado por el área de Transformación Digital e Innovación aplicó metodologías ágiles para su diseño y permite realizar inversiones desde $200 disponiendolas desde cualquier lugar.

Inversiones BdP, expone la mejor experiencia al cliente posible porque además de ser un proceso netamente digital, permite seleccionar la fuente de los recursos y además exhibe el portafolio de inversiones de los clientes. De esta forma el Banco del Pacífico ratifica su compromiso con la innovación que forma parte de su ADN desde 1972.

Print Friendly, PDF & Email