Inicio Noticias Banco del Pacífico entrega primer crédito vehicular a través de la app...

Banco del Pacífico entrega primer crédito vehicular a través de la app Onboard BdP

0
37
Pablo Yupanqui, beneficiario del primer crédito vehicular, Gustavo Ycaza y Eduardo Garzón, Ejecutivos de Banco del Pacífico.

Banco del Pacífico realizó la entrega del primer automóvil adquirido a través del nuevo producto “crédito vehicular” de la aplicación Onboard BdP.

El servicio permite a los clientes ingresar su solicitud a través de la plataforma y en menos de 5 minutos obtener una aprobación en línea.

Se trata de una nueva funcionalidad disponible para clientes actuales del Banco. Dentro de los beneficios de la misma están obtener aprobación inmediata del crédito, cuyo monto será de entre USD 2.500 y USD 30.000, con plazos de pago desde los 12 hasta los 60 meses.

“Avanzamos en llevar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes al entorno digital con eficiencia, seguridad y confiabilidad. Tras el éxito de productos como cuenta de ahorros digital, solicitud de tarjetas de crédito e inversiones, todo ello desde Onboard BdP, ahora queremos que nuestros clientes puedan estrenar un carro obteniendo su crédito en 5 minutos”, indicó el Ing. Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico. Lanzada por primera vez en mayo de 2018, la app Onboard BdP es una de las plataformas más completas del mercado en servicios bancarios del Ecuador.

Print Friendly, PDF & Email