BANCO DEL PACÍFICO CELEBRA LOS 100 AÑOS DE AVIANCA

0
38
En el marco de la celebración del centenario de la aerolínea, el banco como uno de sus principales aliados comerciales de la aerolínea en Ecuador pintó un avión Airbus A320 con sus colores y logo.
Paola León, representante de Planet Ife; Natalia Orellana, Subgerente de Medios de Pago de Banco del Pacífico; Elías Ronquillo, Gerente de Medios de Pago de Banco del Pacífico; Emilia Vera, jefa de Aeropuerto.

Como homenaje a los 100 años de vuelo ininterrumpido de Avianca, Banco del Pacífico, aliado comercial de la aerolínea, revistió un avión Airbus A320 con sus colores y logotipo reconociendo así el aporte que Avianca ha generado para fortalecer la conectividad, los negocios y el turismo en los países de América, especialmente en Ecuador donde la aerolínea opera ya por 91 años.

El avión con matrícula HC-CRU fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil por representantes de Banco del Pacífico y de Avianca, quienes informaron que espera desarrollar más planes en conjunto en este año.

Actualmente, la aeronave vuela en las rutas domésticas hacia Quito, Guayaquil, Manta, Galápagos, El Coca; así como en rutas internacionales a Bogotá, Cali, Lima, Aruba, La Paz, entre otros.   Al respecto, Ma. Beatriz González, Gerente Comercial de Avianca en Ecuador, comentó que “las celebraciones por nuestro centenario no cesan, en esta ocasión nos sentimos orgullosos del homenaje que Banco del Pacífico nos hace, un acto que nos motiva a continuar trabajando por Latinoamérica durante los próximos 100 años y nos acerca a nuestros aliados, sin quienes este sueño llamado Avianca no sería posible”.

Print Friendly, PDF & Email