QUITO RECIBE A LOS HERMANOS MIÑO NARANJO

0
49
Hermanos Miño Naranjo

Las exitosas presentaciones de los hermanos Miño Naranjo en Guayaquil y Cuenca, se trasladan a la “Carita de Dios” que celebra sus festividades de fundación.

El Banco del Pacífico  organizó una serie de eventos como una muestra de reconocimiento a los 55 años de trayectoria artística de los hermanos Miño Naranjo.

El primer reconocimiento fue el 27 de septiembre en Guayaquil, y en Cuenca el 9 de noviembre. Ahora  Quito recibió  a este importante dúo ecuatoriano que ha derramado clase y arte a lo largo y ancho del país y en otros países del mundo.

El ingeniero Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, ha destacado la trayectoria de los Miño Naranjo y la invaluable presencia del país en foros musicales internacionales y dijo sentirse orgulloso de “verlos cantar, disfrutar de lo que hacen luego de tantos años de ese trabajo profesional y artístico que realizan durante tantos años”.

En un mensaje pregrabado, difundido durante la presentación en Quito, agradeció a Eduardo y Danilo por todas las alegrías que le han dado al país y por haber arrancado lágrimas a tantas personas que escuchan sus canciones.

Eduardo y Danilo, un dúo auténticamente ecuatoriano, deleitaron al público como lo hacen desde hace 55 años con las melodías  En las lejanías,  de  Carlos Rubira Infante, fallecido hace poco y que su letra fue parte del show.

El éxito de los Miño Naranjo se debe, entre otras cosas, a que poseen un repertorio de música nacional e internacional, y que en su carrera ha contado con excelentes arreglistas y guitarristas, como Rosalino Quinteros, Homero Hidrobo, Eduardo Erazo, Guillermo Rodríguez, Naldo Campos, Los Gatos y Wilson Pérez, uno de los mejores requintistas del país.

Print Friendly, PDF & Email