Inicio Deportes Quiroz retoma el circuito en Monterrey

Quiroz retoma el circuito en Monterrey

0
5
dav

Luego de más de una semana de entrenamiento en Guayaquil, el ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, viajó este jueves 28 de marzo a México donde retomará sus competencias internacionales a partir de este lunes en el ATP Challenger de Monterrey.

El zurdo jugador guayaquileño, que actualmente es la raqueta número 1 de Ecuador, se ubica esta semana en el ranking mundial 172, el mejor de su carrera. Al tenista se le vienen semanas intensas, entre esas la final del torneo de Ciudad de México donde fue finalista el 2018.

“El año pasado me preocupaba por los puntos, ahora con experiencia lo principal para mí será enfocarme en mi tenis, competir al máximo y dejar que los triunfos vengan”, añadió Quiroz, quien será parte del cuadro de competidores del ATP Challenger de Monterrey, certamen que se jugará en superficie de cemento con 125 puntos para el campeón.De esta manera, la entidad bancaria respalda a los deportistas ecuatorianos que día a día se esfuerzan por alcanzar sus sueños, superar sus límites y dejar en alto el nombre del país.

Print Friendly, PDF & Email