QUIROZ DEFINE CALENDARIO DE TORNEOS

0
4

En Newport Beach, Estados Unidos, será el arranque de competencia de la temporada 2019 para el ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, quien jugará cuatro torneos en Norteamérica.

Dicho certamen se inicia el 21 de enero, luego seguirá su agenda en Cleveland (enero 28) y Dallas (febrero 4), en esos tres Challengers está en el cuadro principal, además podría jugar también la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Nueva York (febrero 9).

VIAJA ESTE MARTES

El viaje del zurdo tenista guayaquileño hacia Estados Unidos está previsto para este martes 15 de enero y según confirmó lo acompañará en la gira su entrenador, el argentino Martín Rodríguez, con quien realizó la pretemporada en Chile.

Hasta tanto Quiroz entrena todos los días, a doble turno, en la Academia Gómez/Viver Guayaquil Tenis Club ubicada en la Av. Samborondón (Km 4,5).

AGENDA 2019 DE ROBERTO QUIROZ

A continuación los primeros torneos que competirá Roberto Quiroz, a medida que avancen las semanas, irá definiendo sus próximas participaciones:

Fecha              Torneo (superficie)                            

Enero 21          Challenger de Newport Beach, USA (cemento)

Enero 28           Challenger de Cleveland, USA              (cemento bajo techo)

Febrero 4          Challenger de Dallas, USA                    (cemento bajo techo)

Febrero 9         ATP 250 NuevaYork, USA qualy         (cemento)

Roberto Quiroz es auspiciado por Banco del Pacífico, actualmente es la raqueta número 1 de Ecuador y se ubica en el ranking mundial número 180 en singles y 159 en dobles.

Roberto Quiroz durante su entrenamiento en Guayaquil
Print Friendly, PDF & Email