LA CFN Y EL BDP ORGANIZARON CONGRESO SOBRE LAS TENDENCIAS EN EL MERCADO EN EVOLUCIÓN

0
11
Ing. Efraín Vieira Presidente Ejecutivo del BdP

La Corporación Financiera Nacional (CFN) y Banco del Pacífico organizaron este martes, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el Congreso Tendencias: Herramientas Gerenciales para un mercado en evolución. Cerca de 300 personas asistieron al evento.

En el Congreso estuvieron presentes el Econ. Juan Carlos Jácome, Presidente del Directorio de CFN; el Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Gerentes Nacionales del BdP y representantes de varias empresas del país.

Entre los expositores estuvo Eduardo Court (Perú) con el tema “Finanzas corporativas: Retos en países emergentes frente a turbulencias económicas”, Alejandro Melamed (Argentina) con “Innovación en la gestión del talento” y el Ing. Efraín Viera con “Innovación Financiera”.

El Presidente Ejecutivo del BdP durante su intervención destacó los avances que ha tenido la entidad en tecnología e innovación, lo cual lo convirtió en uno de los mejores bancos del país. “Innovación no es una mejora continua, creemos que es un tema de observar, escuchar y tener una empatía con el cliente. Es una diversidad de puntos de vista con equipos multidisciplinarios,  agregar valor. A más ideas hay una mayor probabilidad de éxito”, subrayó el Ing. Vieira, quién resaltó que ser el primero no es igual a ser exitoso.

Nuestro Presidente recalcó que el año pasado Banco del Pacífico obtuvo las mayores utilidades de su historia, $ 70 millones, pero este año el objetivo es alcanzar los $ 100 millones.

Print Friendly, PDF & Email