Inicia Hackathon BdP

0
369
Melissa Nebot, Directora Comercial Girls In Tech; Luis Aguirre, Gerente nacional de Innovación y Transformación digital de Banco del Pacifico; Lourdes Serrano, Directora general de GIT.

Ecuador, septiembre de 2018. –  Banco del Pacífico entidad innovadora, tecnológica y vanguardista, ha decidido impulsar su primer Hackathon en busca de propuestas que solucionen los problemas de “movilización independiente” que tiene los millennials.

Para llevar a cabo esta maratón de desarrollo web, la entidad bancaria se ha unido a la organización Girls In Tech, especialistas en el área tecnológica, para llevar a cabo el concurso, cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software.

Los interesados en participar deberán formar grupos de 3 a 5 personas y deben contar con al menos 1 participantes con habilidades o conocimientos administrativos / financieros y otro con un perfil informático de desarrollador/a.

Las inscripciones se realizarán del 20 de agosto al 19 de septiembre, ingresando a la página web  www.hackathonbdp.com.ec

Los premios son: para el primer lugar $7.500, para el segundo lugar $3.500 y para el tercer lugar $2.500.

Este 28, 29 y 30 de septiembre, se llevará a cabo la final de HackatonBdP,

Print Friendly, PDF & Email