Educación financiera llega a la radio nacional

0
29

Educación financiera llega a la radio nacional

Guayaquil, 23 de mayo 2019.- 55 estaciones transmitirán desde el 8 de junio el programa radial “Mi Banco Banco me enseña”, gracias a un convenio entre Banco del Pacífico y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

El espacio radial ha sido transmitido desde el 2014 en la provincia del Guayas, y mediante esta alianza se logra la expansión de su transmisión a nivel nacional.

Serán 30 emisiones que se difundirán todos los sábados de 08H00 a 09H00 a través de las radios asociadas de AER. Se abordarán temas como ahorro, presupuesto, inversión, emprendimiento, entre otros.

Las emisoras que transmitirán el programa son: i99, Sucre, CRE, Atalaya, Huancavilca Guayaquil, Forever, Cupido, RTU, Super K, Águila, Élite, América, Onda Positiva, Rumba, Encantada de Galápagos, M921, Más Candela Azuay, Super Estéreo, Roja, Tulcán FM, Stereo Familiar, Super, La Voz de Riobamba, Hechizo FM, Estelar, Ovación, Benemérita, Candela, Modular, Magia Satelital, Alborada Armonía, La Premier, Emperador, Buena Fe, Más Candela Pichincha, Escándalo, Marejada, Más Candela Manabí, Eres, Positiva, La Península, Fragata, Amor, Más Candela Los Ríos, Jamavisión, Encanto, Más Candela Santa Elena, Mega Estación, Flama Plus, Más Candela Santo Domingo, Panamericana, Ambato, Universal y Huancavilca.

De esta manera, el Banco Banco refuerza su compromiso de impulsar el desarrollo del país facilitando la inclusión bancaria de los sectores más vulnerables de la ciudadanía a través de la educación.

Print Friendly, PDF & Email