BP lanza aplicación móvil “Smart Pacífico”

0
480

En busca de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, Banco del Pacífico, lanzó el 15 de mayo de 2017 su aplicación móvil “Smart Pacífico”.

La app está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años y permite aperturar cuentas smart sin depósito inicial y sin tener que ir a una agencia del Banco.

Se puede ingresar a la App a través de un reconocimiento facial y realizar transacciones como transferencias, pago de planes de celular y otras validándolas con claves dinámicas que se generan a través de la aplicación PacificID

“Smart Pacífico” está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play Store.

“La transacción digital ha pasado del 75% al 90% y vamos hacia el futuro, hacia no ver personas haciendo filas en las cajas“, comentó el Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del BP, quien se encargó de dar inicio al evento de lanzamiento.

Además del Presidente Ejecutivo del Banco, algunas de las autoridades que intervinieron fueron: Patricia Silva, Gerente Nacional de Mercadeo; y Verónica Morocho, Jefa de Productos.

También se contó con la presencia de Michela Pincay, en representación de los millennials del país; ella destacó el fácil manejo de la app y felicitó al Banco por pensar en un producto exclusivo para los jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email