Inicio Noticias Boletín Informativo

Boletín Informativo

0
58

En referencia a la situación originada por los débitos no autorizados bajo la  figura de  seguros y asistencias voluntarias,  debemos señalar que el Banco no es un prestador de servicios de seguros ni asistencias. Banco del Pacífico S.A. tan solo es el medio de cobro para procesar este tipo de transacciones de terceros, por lo que ponemos a disposición nuestras oficinas a nivel nacional  para revisar las consultas e inquietudes que  tengan nuestros  clientes  sobre  este proceso e inclusive la cancelación de los mismos.

En aquellos seguros y asistencias voluntarias en la que exista un reclamo y los proveedores de servicios no puedan demostrar la aceptación, procederemos a devolver inmediatamente el valor debitado.

Banco del Pacífico está comprometido en servir a sus clientes enmarcado en el cumplimiento de la ley, la ética  y la transparencia a lo largo de su trayectoria.

Somos una entidad bancaria orientada a promover el desarrollo del país y ofrecer bienestar a sus clientes a través de balcones de servicios  especializados a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email