Banco del Pacífico reconoce trayectoria artística de los hermanos Miño Naranjo

0
17

Banco del Pacífico rinde homenaje a los 55 años de trayectoria artística a los Hermanos Miño Naranjo, el jueves 27 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte Guayaquil.

El homenaje que brinda el Banco Banco, a los hermanos Miño Naranjo, es un reconocimiento a su valiosa trayectoria artística musical, que los convierte en los embajadores de Ecuador en todo el mundo.

Este consagrado dúo, está integrado por los hermanos Eduardo y Danilo Miño Naranjo, ambateños de nacimiento, pero residen en Quito, ciudad donde se constituyeron artísticamente.

Luis Eduardo, nació el 17 de diciembre de 1937, y Héctor Danilo, el 3 de noviembre de 1938. Proceden de una familia vinculada a la música.

Grabaron una importante colección titulada “Canciones de América”, con temas del pentagrama ecuatoriano y ritmos del folclore latinoamericano; en el Festival “OTI” Internacional, realizado en Miami, evento en el que alcanzaron una respetable actuación, con el tema “Mi campesina”, de inspiración del compositor guayaquileño, Luis Padilla Guevara.

En el Teatro Centro de Arte deleitarán al público con temas como  “En las lejanías”,  de  Carlos Rubira Infante; “Tú y yo”, “Sin tu amor”, “El pajonal”, entre otros clásicos del famoso dúo ecuatoriano.

Las entradas para asistir a este homenaje, pueden adquirirse en Ticket show y recibirán el 25% de descuento en compras con la tarjeta PacifiCard.

Print Friendly, PDF & Email