Banco del Pacífico premiará las mejores ideas de los “Millennials”

0
343
Andrea Cascante, Subgerente de Innovación y Transformación Digital del BdP

Juntar las mejores ideas y acelerar su desarrollo para crear nuevas soluciones que revolucionen la forma de viajar, emprender y alcanzar el éxito en el país, es el objetivo del ‘Desafío Imagina BdP’, la primera convocatoria de innovación abierta que lanzó este martes Banco del Pacífico, dirigida a los ‘millennials’ a nivel nacional.

En el evento estuvo el Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Luis Aguirre, Gerente Nacional de Innovación y Transformación Digital; entre otros Gerentes Nacionales e invitados.

El ‘Desafío Imagina BdP’ es un challenge de innovación abierta que busca ideas disruptivas que apunten a resolver necesidades e intereses que actualmente tienen los ‘millennials’ en Ecuador. Podrán participar todos los ecuatorianos nacidos entre los años 1982 y 2000. No existe un límite de ideas a postular.

“Queremos que los millennials sean los próximos clientes leales del Banco. El año pasado creamos un producto para millennials, la cuenta Smart (apertura de cuenta desde el celular), con la cual esperábamos unos 2.000 chicos que se afilien a esta cuenta y fue una grata sorpresa que llegamos a 15.000 en los tres primeros meses, resaltó Aguirre, quien recalcó que el BdP desde 1972 está innovando, creando soluciones e ideas.

Las categorías en las que pueden participar son: Mis Viajes (¿Cómo diseñamos tu viaje perfecto de forma más fácil y práctica?, Mi Emprendimiento (¿Cómo podríamos impulsar el éxito de tus emprendimientos?) y Mis Planes (¿Cómo podríamos ayudarte a alcanzar tus metas laborales y académicas?).

Para registrarse deben ingresar a la página www.imaginabdp.com.ec, hacer click en el botón “Postula tu idea”, ingresa un usuario y una contraseña y prosigue al siguiente paso.

Las 3 ideas ganadoras serán premiadas. El primer lugar recibirá $10.000, segundo lugar $ 3.000 y tercer lugar $ 2.000. Las 20 ideas finalistas ganarán una Gift Card de $ 50.

Etapas del concurso:

  • Buzón abierto (ingreso de ideas): Del 30 de julio al 9 de septiembre de 2018.
  • Evaluaciones: Del 10 de septiembre al 21 de septiembre de 2018.
  • Preparación pitch finalistas: Del 24 de septiembre al 04 de octubre de 2018.
  • Premiación: 5 de octubre del 2018.

Galería del evento:

Print Friendly, PDF & Email