Banco del Pacífico inaugura agencia con Centro Virtual en Riobamba

0
7

El cambio a un edificio más amplio se debe al crecimiento en clientes en los últimos años.

Guayaquil, 17 de abril 2019.- Con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio con los altos estándares de calidad que lo caracteriza, Banco del Pacífico trasladó su agencia principal de la ciudad de Riobamba, a un nuevo local ubicado en la Av. Daniel León Borja y Jacinto González, importante zona comercial en donde se focaliza gran parte del sistema financiero local.

Esta nueva casa está concebida con la tecnología y las dimensiones necesarias para brindar la mejor experiencia con un servicio calidad. Además, de un grupo humano motivado y capacitado para atender de manera ágil los requerimientos de todos los clientes”, señaló Patricio Gómez, gerente de la sucursal.

De esta manera, el sitio ofrece amplios lugares para transaccionar en un área de 472.76m², con cuatro ATMS y una plataforma de servicios bancarios con el área de negocios en la segunda planta para atender los requerimientos en menor tiempo, brindando apoyo en las áreas de atención.

Adicionalmente, cuenta con el primer centro virtual en la localidad, con lo que suman 19 centros a nivel nacional, en donde los usuarios pueden realizar retiros, depósitos y cualquier tipo de transacción las 24 horas del día, los 7 días a la semana. De este modo, el Banco Banco realiza mejoras con el propósito de dar a sus clientes el mejor servicio en el mejor lugar.

Print Friendly, PDF & Email