Banco del Pacífico designada Empresa Ecuatoriana del Año 2018

0
603
Latin American Quality, entrega a Mark Hollihan, Gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social

La Red Latin American Quality Institute (LAQI) otorgó a Banco del Pacífico el premio ‘Empresa Ecuatoriana del año 2018’ por su destacada gestión corporativa y ser líder en innovación dentro de la banca ecuatoriana.  El reconocimiento fue entregado durante la XI edición del Ecuador Quality Summit, en la ciudad de Guayaquil.

De parte de Banco del Pacífico el premio fue recibido por el Ing. Mark Hollihan, Gerente de Desarrollo y Control Corporativo.  “El Banco del Pacífico modernizó el sistema financiero ecuatoriano por el uso innovador de la más alta tecnología, logrando ser referente para la región”, señaló durante su discurso el Ing. Hollihan.

La XI edición del Ecuador Quality Summit 2018 reunió a más de 500 empresas y destacados líderes del sector en el país. Bajo el tema principal “Desafío 2018: Transformar negocios. Crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad”, el Ecuador Quality Summit organizó una serie de conferencias alineadas a promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) en la actividad diaria de las empresas, sus integrantes, stakeholders y esfera de influencia, con la finalidad de conseguir un mundo mejor para el 2030.

Latin American Quality, entrega a Mark Hollihan, Gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social

Latin America Quality Institute es la organización más importante que fomenta la Calidad Total en el empresariado latinoamericano, generando nuevas alianzas estratégicas internacionales, a través de su Modelo de Excelencia LAEM, el cual fomenta la responsabilidad total empresarial, involucrando acciones de calidad, RSE, desarrollo sostenible, comercio justo y excelencia educativa en la actividad empresarial de sus miembros.

Print Friendly, PDF & Email