Banco del Pacífico auspicia a promesa del tenis de Ecuador

0
762
Germania González, madre de la tenista; Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Mell Reasco, tenista.

Banco del Pacífico firmó el 6 de noviembre de 2017 un convenio anual de auspicio con la promesa del tenis de Ecuador, Mell Reasco González, quien terminó el año pasado en el tercer lugar del ránking de la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis). Mell es hija de Néicer Reasco, ex seleccionado nacional y jugador de Sociedad Deportiva Aucas.

Como parte del auspicio a Reasco, ella llevará el logo del Banco del Pacífico en su uniforme para juegos nacionales e internacionales. La pichinchana jugará esta temporada 18 torneos internacionales, entre ellos el Sudamericano de la Juventud de Chile (27 de septiembre).

En convenio fue firmado por el Ing. Efraín Vieira, presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Germania González, madre de Reasco; y Mell. La deportista, que pertenece a los registros de la Asociación de Tenis de Campo de Pichincha, reside en Miami.

Vieira hizo hincapié en el apoyo constante de la institución bancaria al deporte ecuatoriano.

“Como Banco del Pacífico y dentro de la plataforma de apoyo al deporte, nos place firmar un convenio con Mell, quien recién va a cumplir 15 años. Tiene una capacidad de juego grande, ha participado en torneos de categoría 18 años, quedando en los primeros lugares“, destacó el presidente ejecutivo del BP.

Reasco ha ganado durante su carrera deportiva 29 campeonatos, 16 vicecampeonatos, 10 semifinales y 14 veces ha llegado hasta los cuartos de final.

La deportista resaltó el apoyo de la entidad, el cual será importante para conseguir sus metas.

“El apoyo me ayudará para estar entre las mejores del mundo, sé que estoy en el mejor lugar. Mi objetivo es estar entre las 100 mejores para jugar los Grand Slam“, señaló Reasco.

Mell Reasco se ubica en el puesto 577 del ránking de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), categoría junior, con 88.75 puntos. Mientras que en 2016 culminó en el tercer lugar de la clasificación de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) con 710 puntos.

La deportista ascendió notablemente en el ránking ITF desde 2015, año en el que estuvo en el puesto 1.253. El 2016 cerró en la posición 977.

Print Friendly, PDF & Email