ANIVERSARIO 46 DE BANCO DEL PACÍFICO

0
558

Con la presencia de 600 invitados, se celebró este lunes, el cuadragésimo sexto aniversario de creación de Banco del Pacífico en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil. Los asistentes disfrutaron de una conferencia magistral y un show artístico con talentos ecuatorianos.

El Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, presidió el evento de aniversario junto con el economista Leonardo Vicuña, Presidente del Directorio del Banco; el Abg. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil; Pablo Campana, Ministro de Comercio Exterior; entre otros Gerentes del BP, clientes e invitados especiales.

Ing. Efrain Viera y Ab. Jaime Nebot

A la entrada al Teatro Centro de Arte, donde se imponía el color azul, estaban dos hologramas dando la bienvenida a los asistentes, una innovadora forma de hacer publicidad.

Durante la apertura del evento, el Ing. Vieira recordó que, en Ecuador, en 1972, Marcel Laniado de Wind creó Banco del Pacífico, el cual rompió los esquemas, no solo de los procesos, sino sobre todo de la atención al cliente. “El Banco dentro de su ADN tiene la innovación, crecimiento tecnológico, responsabilidad social corporativa y sobre todas las cosas un trato amable, cálido y eficaz hacia nuestros clientes”, resaltó el Presidente Ejecutivo.

El Ing. Vieira anunció que la entidad implementará un nuevo producto para que desde un celular cualquier persona pueda abrir una cuenta de ahorros en tres pasos. Asimismo, para la gente de menos ingresos y no clientes, el Presidente Ejecutivo informó que crearán un producto similar a Crédito Ágil.

La rentabilidad del Banco el año pasado fue la más alta de la historia, $ 70,2 millones. “Está bien, es bueno, pero siempre debemos centrarnos en que lo fundamental es el ser humano, de que prevalezca el humano sobre la rentabilidad financiera”, enfatizó el Ing. Vieira.

La gala continuó con el colombiano Carlos Raúl Yepes, expresidente Ejecutivo de Bancolombia, expuso sus planteamientos sobre la responsabilidad como base de todo el desarrollo personal y profesional.

El show artístico estuvo a cargo del tenor Luis Castillo Quevedo y la soprano Beatriz Gil, quienes interpretaron canciones de Julio Jaramillo y cautivaron a los invitados que llenaron el Teatro Centro de Arte. Con música nacional, boleros y valses, hicieron cantar y aplaudir a los asistentes.

Castillo cantó el ‘El alma en los labios’, ‘Vivo por ella’, ‘A mis amigos’, ‘Granada’, entre otros temas clásicos del machaleño. Mientras que Beatriz Gil deleitó al público con ‘Me importas tú’, ‘Mar y Cielo’, ‘Guayaquileña’ y un popurrí de las canciones de Julio Jaramillo.

Carlos Raúl Yepes durante su charla magistral.
Print Friendly, PDF & Email